El 18 de julio de 2023, aproximadamente a las 7:30 a.m., el despacho del Alguacil recibió una llamada sobre un tiroteo en una residencia en la cuadra 1100 de S. Stagecoach Lane en Fallbrook. La llamada fue de un niño de 3 años disparando accidentalmente a su hermano de 1 año. Los oficiales llegaron y confirmaron que un niño de 3 años se apoderó de una pistola no asegurada. La niña de 1 año de la familia, cuyo nombre no se ha revelado en este momento por respeto a la familia y al hecho de que es menor de edad, tuvo una lesión en la cabeza. El personal del Departamento de Bomberos llegó a la escena y la transportó al Hospital Palomar. A pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, fue declarada fallecida alrededor de las 08:30 a.m.
El Departamento del Alguacil extiende nuestras condolencias a la familia y a los afectados por esta muerte. Los investigadores de homicidios del Alguacil están trabajando para reunir más información para determinar las circunstancias de la muerte. No hay sospechosos pendientes y no hay amenaza para la comunidad. La investigación está en curso.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Diego ha sido notificada del incidente y se actualizará con nuestros hallazgos durante la investigación. La Oficina del Médico Forense llevará a cabo una autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte.
Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la Unidad de Homicidios al (858) 285-6330 / después del horario de atención al (858) 565-5200. Puede permanecer en el anonimato llamando a Crime Stoppers al (888) 580-8477.