Una mujer fue arrestada bajo la sospecha de haber matado a su hija pequeña en una casa de Mission Valley, confirmó el lunes la policía de San Diego.
Justo después de las 11:30 a.m. del domingo, los oficiales de SDPD fueron llamados a un apartamento en la cuadra 10300 de San Diego Mission Road en respuesta a un informe de la muerte de un bebé.
Los oficiales que respondieron llegaron y “contactaron con una mujer hispana de 35 años en el apartamento mientras realizaban una comprobación de bienestar dentro de la residencia”, dijeron los funcionarios de SDPD.
Los oficiales agregaron: “Durante el control de bienestar en el apartamento, los oficiales descubrieron un bebé femenino de 2 meses obviamente fallecido en la residencia. El bebé sufría un traumatismo en el cuerpo que indicaba que había sido víctima de un crimen violento. Los agentes detuvieron a la mujer adulta y determinaron que era la madre del bebé”.
Una investigación preliminar ayudó a los detectives de la Unidad de Homicidios del SDPD a identificar a la madre del bebé, Christine Mendoza, como única sospechosa de la muerte del niño.
Mendoza fue detenida y fichada en la cárcel del condado de San Diego por un cargo de asesinato, según los funcionarios del SDPD.
Se pide a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se ponga en contacto con la Unidad de Homicidios del SDPD en el 619-531-2293 o con Crime Stoppers en el 888-580-8477.
Reportero. Pat Mueller
Más información: https://www.10news.com/news/local-news/san-diego-police-mother-arrested-after-baby-found-dead-in-mission-valley