San Diego, California, 26 de agosto 2024 – Un residente de Oceanside de 22 años murió en un accidente de vuelco y el conductor fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol después de que su pasajero fuera expulsado de un sedán en la Ruta Estatal 76, informó el el Departamento de Policía de Oceanside.
El accidente ocurrió cuando el conductor, Dejhaun Jones, un residente de Oceanside de 20 años, perdió el control de un sedán que volcó en la SR-76, justo al este de Loretta Street, donde sufrió heridas leves. El pasajero expulsado sufrió lesiones graves, incluido un traumatismo craneal, según el comunicado. El pasajero fue trasladado al Scripps La Jolla Medical Center y murió a causa de sus heridas. Su identidad se mantuvo en reserva a la espera de la notificación a la familia.
Se evaluó a Jones y se determinó que se encontraba bajo la influencia de alcohol o drogas. Fue arrestado bajo sospecha de homicidio vehicular grave y cargos relacionados con conducir bajo la influencia del alcohol, según el comunicado del OPD. Jones fue ingresado en el Centro de Detención de Vista.