San Diego, California, 18 de octubre 2022 – Como todos sabemos el béisbol y las supersticiones van de la mano desde hace mucho tiempo, por lo que los fans de los Padres están incorporando ciertos rituales en sus preparativos para el día del partido.
Ya sea mirando un mural del “Ganso”, que muchos creen que desencadenó la magia de los Padres, o para mí llevando la vieja gorra de los Padres de mi padre.
Los miembros del Friar Faithful esperan que sus supersticiones a la hora del juego traigan a nuestros Padres algo de buena suerte mientras se enfrentan a los Philadelphia Phillies en el primer juego de la NLCS.
Woods dice: “Tengo la banda amarilla por mi parte de ajuste. No me la he quitado, no me he afeitado esto es lo que va a ser… espero que por mucho tiempo”.
E incluso caminando por las calles del East Village, los aficionados de los Padres se aseguran de mantener las buenas vibraciones para los Frailes.
Smith Cook dice: “¡Me quedaré en mi asiento si están ganando!”.
Charise y Ryan dicen que han llevado una camiseta diferente cada día. Incluso han llevado una gorra de la serie mundial de 1998 durante las dos últimas semanas.
San Diego y Filadelfia se enfrentan en el Juego 1 de la NCLS el martes por la noche en el Petco Park.
Reportero: Marie Coronel
Más información: https://www.10news.com/sports/padres/i-havent-shaved-san-diego-padres-fans-share-game-time-superstitions