Close Menu
XEWT 12
  • Reporte de Garitas
  • En Vivo
  • Guía de programación
  • Programas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
  • Contacto
Noticias recientes

Avanza en el Senado iniciativa para crear universidad pública en Chula Vista

julio 10, 2025

¿Necesita servicios gratuitos de asesoría legal para alguien que haya sido detenido recientemente por las autoridades de inmigración?

julio 10, 2025

El Museo de Arte de San Diego Lanza Convocatoria para Proyecto Artístico del Centenario

julio 10, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
XEWT Canal 12
viernes, julio 11
Facebook X (Twitter) Instagram
EN VIVO ►
XEWT 12
  • Programas
    • Guía de programación
    • Telenovelas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
    • Reglas y Bases de Concursos
  • Garitas
  • Clima
XEWT 12
Inicio » Aeropuerto de San Diego lleno de viajeros previos al Día de Acción de Gracias
San Diego

Aeropuerto de San Diego lleno de viajeros previos al Día de Acción de Gracias

noviembre 23, 20222 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

San Diego, California, 23 de noviembre 2022 – A medida que llegaban las maletas, también lo hacían los pasajeros que intentaban llegar a sus destinos de Acción de Gracias.

Todo el mundo quiere un vuelo en el que se espera que sea el día de mayor actividad de esta semana.
El Aeropuerto Internacional de San Diego espera que entre 70.000 y 80.000 personas entren y salgan de San Diego el miércoles. Pero el aeropuerto todavía no ha alcanzado las cifras de viajes de Acción de Gracias de 2019 justo antes de la pandemia.

La pasajera Teri Ramos dice: “Dios mío, todo el vuelo de aquí ya estaba vendido y nos han dicho que este vuelo está agotado. Así que estamos agradecidos de volver a casa, pero estamos cansados de todo el asunto del viaje. Sólo para llegar a casa con seguridad y a tiempo. “

Y luego están los visitantes que van a pasar el Día del Pavo en San Diego, que dicen que la decisión de venir a la mejor ciudad de Estados Unidos fue fácil, especialmente cuando se vive en lugares como Oregón durante esta época del año.

Kaleo Kapua dice que donde vive hace “24 grados todas las mañanas y llueve”, así que visitar San Diego es un placer.

Taylor Evans dice: “Estamos aprovechando todo el sol. No lo vamos a desaprovechar”.

Los días de mayor afluencia de viajeros durante la semana de Acción de Gracias suelen ser el martes, el miércoles y el domingo posterior a la festividad.

AAA predice que 54,6 millones de personas viajarán al menos 50 millas desde su casa en Estados Unidos esta semana, un aumento del 1,5% respecto al Día de Acción de Gracias del año pasado y solo un 2% menos que en 2019. El club de automóviles y vendedor de seguros dice que casi 49 millones de ellos viajarán en coche, y 4,5 millones volarán entre el miércoles y el domingo.

Reportero: Marie Coronel

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/travel-rush-hits-san-diego-international-airport-for-thanksgiving

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

El Puerto de San Diego inicia reparaciones en la Rampa de Botadura de Shelter Island a partir del 27 de enero.

enero 22, 2025

Celebración de 20 Años de Relación entre los Puertos de San Diego y Ensenada

septiembre 26, 2024

Los carriles de la I-8 en dirección este cerrarán temporalmente el sábado por la mañana para la procesión fúnebre del oficial de policía de San Diego Austin Machitar

septiembre 20, 2024

El Consejo de Chula Vista aprueba restricciones a los campamentos

septiembre 19, 2024
Publicidad
Programación
  • Telenovelas
  • ¡Qué Buen Día!
  • Mi Cita Médica
  • En La Cocina Con Gerónimo
  • En Boca De Todos
  • Más Que Palabras
  • Los Deportes
  • Las Noticias
Síguenos
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
Sobre nosotros

En Canal 12 de Televisa Tijuana tenemos la misión de satisfacer las necesidades de entretenimiento e información en la región a través de una plataforma de comunicación integral y efectiva.

Síguenos en:
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
© 2025 Sitio desarrollado por Laboratorio Digital.
  • Políticas de Privacidad
  • Aviso Acerca de Cookies
  • Aviso de California
  • No Venda Mi Información Personal
  • Ad Disclaimer
  • Contacto

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ok 👍No aceptoPolítica de privacidad