Close Menu
XEWT 12
  • Reporte de Garitas
  • En Vivo
  • Guía de programación
  • Programas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
  • Contacto
Noticias recientes

Machado y Tatis jonronean, pero Padres no pueden contener a Wood y Nacionales

junio 24, 2025

Hija del Miguel ‘Piojo’ Herrera reaparece en redes con mensaje sobre México

junio 24, 2025

México liga en la Copa Oro tres caídas ante selecciones invitadas

junio 24, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
XEWT Canal 12
martes, junio 24
Facebook X (Twitter) Instagram
EN VIVO ►
XEWT 12
  • Programas
    • Guía de programación
    • Telenovelas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
    • Reglas y Bases de Concursos
  • Garitas
  • Clima
XEWT 12
Inicio » Suspenden fiestas clandestinas con menores de edad
Noticias

Suspenden fiestas clandestinas con menores de edad

octubre 31, 20222 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Tijuana, Baja California, 31 de octubre de 2022 – Elementos de la Dirección de Inspección y Verificación suspendieron dos fiestas clandestinas más el sábado por la noche, mismas que fueron detectadas vía redes sociales y que se realizaban en domicilios particulares, con menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

En el segundo día del Operativo Especial por Halloween y bajo la supervisión de la Secretaría de Gobierno Municipal, inspectores cibernéticos detectaron la convocatoria de otras dos fiestas clandestinas; en una de ellas, por el cobro de entre 200 y 250 pesos, permitirían el acceso a los jóvenes, incluidos menores de edad.

El primer evento que se intervino, se desarrollaba en una vivienda de la colonia Ejido Matamoros, de la delegación La Presa, con un aforo de alrededor de 200 personas, de los cuales 35 eran menores de edad; por lo que se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal para el desalojo del lugar.

Cabe señalar que, de acuerdo a la información recabada por los inspectores cibernéticos, este evento originalmente se realizaría en un salón social que fue clausurado por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal en el marco de este Operativo Especial por Halloween, también por permitir el acceso a menores de edad.

Un segundo evento se registró en una casa habitación sobre Ejido Javier Rojo Gómez, en donde había aproximadamente 150 personas, entre ellos al menos 30 menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, de tal forma que se ordenó el desalojo del inmueble.

Nada más en los primeros dos días del Operativo Especial por Halloween, que se mantendrá activo hasta el lunes 31 de octubre, el Gobierno Municipal ha suspendido cinco fiestas clandestinas y clausurado dos salones de eventos en distintos puntos de la ciudad.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

El Senador Steve Padilla invita a la comunidad a la feria de recursos TACOS & TAXES el sábado, 22 de febrero

febrero 14, 2025

Preocupa a industriales de BC reforma judicial

septiembre 5, 2024

Encuentran en El Soler vehículo con tres cuerpos

septiembre 4, 2024

Se gradúan más de 60 estudiantes de los Centros de Desarrollo de DIF Municipal

septiembre 4, 2024
Publicidad
Programación
  • Telenovelas
  • ¡Qué Buen Día!
  • Mi Cita Médica
  • En La Cocina Con Gerónimo
  • En Boca De Todos
  • Más Que Palabras
  • Los Deportes
  • Las Noticias
Síguenos
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
Sobre nosotros

En Canal 12 de Televisa Tijuana tenemos la misión de satisfacer las necesidades de entretenimiento e información en la región a través de una plataforma de comunicación integral y efectiva.

Síguenos en:
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
© 2025 Sitio desarrollado por Laboratorio Digital.
  • Políticas de Privacidad
  • Aviso Acerca de Cookies
  • Aviso de California
  • No Venda Mi Información Personal
  • Ad Disclaimer
  • Contacto

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ok 👍No aceptoPolítica de privacidad