Close Menu
XEWT 12
  • Reporte de Garitas
  • En Vivo
  • Guía de programación
  • Programas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
  • Contacto
Noticias recientes

Consigue Baja California doble plata en softbol 

junio 17, 2025

Javier Aguirre afirma que jugadores no han querido ir a Selección Mexicana

junio 17, 2025

Zonkeys buscara la final de la Cibacopa

junio 17, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
XEWT Canal 12
miércoles, junio 18
Facebook X (Twitter) Instagram
EN VIVO ►
XEWT 12
  • Programas
    • Guía de programación
    • Telenovelas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
    • Reglas y Bases de Concursos
  • Garitas
  • Clima
XEWT 12
Inicio » Solucionan falta de agua en San Antonio de los Buenos
Noticias

Solucionan falta de agua en San Antonio de los Buenos

octubre 19, 20222 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Tijuana, Baja California, 19 de octubre 2022 – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) reparó de manera puntual los daños ocasionados al sistema hidráulico de la colonia Obrera, tercera sección, los cuales ocasionaron desperfectos en la válvula del tanque que suministra de agua potable a la zona, registrándose falta del vital líquido e intermitencia en ocho colonias aledañas, que son suministradas por dicho depósito.

El director de CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que personal de la paraestatal realizó un sondeo, derivado de un reporte ciudadano que indicaba falta de agua en dicha colonia, al llegar al tanque se percataron que se había caído la compuerta de la válvula de alimentación al depósito, daños provocados por vandalismo, lo que ocasionó que los niveles del tanque se redujeran considerablemente, perjudicando el flujo del vital líquido.

Asimismo, mencionó que personal del área técnica realizó el diagnóstico de los daños ocasionados al sistema, así como los materiales que eran necesarios para dicha reparación, que consistió en la limpieza de manera manual, al identificarse una cubeta de plástico restringiendo el flujo en la alimentación del tanque Obrera, y posterior reparación de la válvula de alimentación, para continuar con el llenado del tanque de agua potable.

Entre las colonias afectadas fueron Loma Bonita Norte, Loma Bonita Sur, Fausto González, Nueva Aurora, Salvatierra, Xicoténcatl Leyva, Cañón de las Carretas y Jibarito, que presentaron intermitencias y falta de agua a lo largo del día.

Amador Barragán, indicó que se están tomando las medidas para cuidar los equipos, ya que es de suma importancia mantener un eficiente sistema, a fin de no perjudicar a la ciudadanía con falta de suministro de agua.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a evitar tirar basura y objetos a las descargas sanitarias de sus hogares o en las calles, así como reportar las incidencias que sucedan tanto con el servicio de agua potable como alcantarillado sanitario a través de la línea telefónica 073 o mediante las redes sociales oficiales del organismo.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

El Senador Steve Padilla invita a la comunidad a la feria de recursos TACOS & TAXES el sábado, 22 de febrero

febrero 14, 2025

Preocupa a industriales de BC reforma judicial

septiembre 5, 2024

Encuentran en El Soler vehículo con tres cuerpos

septiembre 4, 2024

Se gradúan más de 60 estudiantes de los Centros de Desarrollo de DIF Municipal

septiembre 4, 2024
Publicidad
Programación
  • Telenovelas
  • ¡Qué Buen Día!
  • Mi Cita Médica
  • En La Cocina Con Gerónimo
  • En Boca De Todos
  • Más Que Palabras
  • Los Deportes
  • Las Noticias
Síguenos
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
Sobre nosotros

En Canal 12 de Televisa Tijuana tenemos la misión de satisfacer las necesidades de entretenimiento e información en la región a través de una plataforma de comunicación integral y efectiva.

Síguenos en:
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
© 2025 Sitio desarrollado por Laboratorio Digital.
  • Políticas de Privacidad
  • Aviso Acerca de Cookies
  • Aviso de California
  • No Venda Mi Información Personal
  • Ad Disclaimer
  • Contacto

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ok 👍No aceptoPolítica de privacidad