Close Menu
XEWT 12
  • Reporte de Garitas
  • En Vivo
  • Guía de programación
  • Programas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
  • Contacto
Noticias recientes

Inauguran oficialmente el Gaylord Pacific Resort & Convention Center en la bahía de Chula Vista

mayo 16, 2025

Cierran el tramo norte de la SR-163 en San Diego este sábado por mantenimiento

mayo 16, 2025

Récord de Participación en el “Bike Anywhere Day 2025” de SANDAG

mayo 16, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
XEWT Canal 12
domingo, mayo 18
Facebook X (Twitter) Instagram
EN VIVO ►
XEWT 12
  • Programas
    • Guía de programación
    • Telenovelas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
    • Reglas y Bases de Concursos
  • Garitas
  • Clima
XEWT 12
Inicio » Secretario de Educación realiza recorrido por escuelas de Ensenada
Noticias

Secretario de Educación realiza recorrido por escuelas de Ensenada

octubre 5, 20222 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Ensenada, Baja California, 5 de octubre 2022 – Con el firme propósito de atender las principales necesidades de las escuelas del nivel básico en Baja California, el secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, continuará recorriendo los planteles escolares, desde preescolar hasta secundaria, del estado.

El titular de la Secretaría de Educación expresó que las visitas a los centros escolares son una instrucción precisa de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, ya que la política de la administración es más gobierno de territorio y no de escritorio.

Solís Benavides añadió que acudiendo a los planteles públicos del nivel básico se favorece la atención inmediata de las necesidades y que como titular ha escuchado a los padres de familia, a los docentes y a la comunidad para solucionar diversas temáticas, que van desde el preescolar hasta secundaria y educación especial.

El lunes 3 de octubre visitó en Ensenada la Secundaria No. 11 “El Porvenir”, la Escuela Primaria “El Porvenir”, y la Escuela Primaria “Rebsamen” en Francisco Zarco, en las cuales se atendió a los directivos y a los padres de familia, recibiendo de parte de ellos sus peticiones.

El titular educativo continuará con la ruta asignada de visitas a las escuelas, que comenzó desde el inicio de la administración y que ha ido acentuándose durante el transcurso del arranque del ciclo escolar 2022-2023.

Estos recorridos de primera mano son una fuente segura para las mejoras correspondientes en cada una de las instalaciones que albergan a los más de 606 mil 479 alumnos de educación básica de Baja California.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

El Senador Steve Padilla invita a la comunidad a la feria de recursos TACOS & TAXES el sábado, 22 de febrero

febrero 14, 2025

Preocupa a industriales de BC reforma judicial

septiembre 5, 2024

Encuentran en El Soler vehículo con tres cuerpos

septiembre 4, 2024

Se gradúan más de 60 estudiantes de los Centros de Desarrollo de DIF Municipal

septiembre 4, 2024
Publicidad
Programación
  • Telenovelas
  • ¡Qué Buen Día!
  • Mi Cita Médica
  • En La Cocina Con Gerónimo
  • En Boca De Todos
  • Más Que Palabras
  • Los Deportes
  • Las Noticias
Síguenos
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
Sobre nosotros

En Canal 12 de Televisa Tijuana tenemos la misión de satisfacer las necesidades de entretenimiento e información en la región a través de una plataforma de comunicación integral y efectiva.

Síguenos en:
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
© 2025 Sitio desarrollado por Laboratorio Digital.
  • Políticas de Privacidad
  • Aviso Acerca de Cookies
  • Aviso de California
  • No Venda Mi Información Personal
  • Ad Disclaimer
  • Contacto

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ok 👍No aceptoPolítica de privacidad