Close Menu
XEWT 12
  • Reporte de Garitas
  • En Vivo
  • Guía de programación
  • Programas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
  • Contacto
Noticias recientes

Cierran conectores de la I-5/SR-54, del 13 al 15 de Julio.

julio 11, 2025

Avanza en el Senado iniciativa para crear universidad pública en Chula Vista

julio 10, 2025

¿Necesita servicios gratuitos de asesoría legal para alguien que haya sido detenido recientemente por las autoridades de inmigración?

julio 10, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
XEWT Canal 12
viernes, julio 11
Facebook X (Twitter) Instagram
EN VIVO ►
XEWT 12
  • Programas
    • Guía de programación
    • Telenovelas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
    • Reglas y Bases de Concursos
  • Garitas
  • Clima
XEWT 12
Inicio » Realizan reunión de prevención de la violencia
Noticias

Realizan reunión de prevención de la violencia

octubre 7, 20222 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Tijuana, B.C., a 7 de octubre de 2022 – Con el objetivo de unificar esfuerzos en la implementación integral de acciones preventivas, la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana Municipal (SSPCM), encabezó la Sesión del Comité Municipal para la Prevención de la Violencia.

La directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, María Luisa Munguía Ramírez, en representación de secretario de Seguridad, Fernando Sánchez González, resaltó la importancia de que en el diseño y ejecución de programas enfocados a prevenir delitos, participen de manera conjunta instituciones gubernamentales y organismos de la sociedad civil.

Durante la reunión se realizaron ocho mesas de trabajo con los temas: Seguridad Ciudadana; Niñez; Juventudes; Mujeres y género; Población y consumo de drogas; Población en contexto de movilidad; Manifestaciones culturales, participación ciudadana, Cultura de la legalidad y paz; y Urbanismo social y acupuntura socio-urbana. 

Participaron además de la SSPCM, las secretarías de Educación Municipal y Estatal, INMUJER, IMDET, IMPLAN, IMAC, representantes de delegaciones municipales, Consejería Jurídica del XXIV Ayuntamiento, Sistema Municipal de protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, universidad Xochicalco, Colegio Cenzontle, fundaciones BBVA y Ruba, así como asociaciones civiles.

Para la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana Municipal es fundamental la participación de todos los sectores de la comunidad en las sesiones del Comité Municipal para la Prevención de la Violencia, a fin de crear estrategias integrales para desarrollar en las colonias prioritarias en materia de seguridad pública.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

El Senador Steve Padilla invita a la comunidad a la feria de recursos TACOS & TAXES el sábado, 22 de febrero

febrero 14, 2025

Preocupa a industriales de BC reforma judicial

septiembre 5, 2024

Encuentran en El Soler vehículo con tres cuerpos

septiembre 4, 2024

Se gradúan más de 60 estudiantes de los Centros de Desarrollo de DIF Municipal

septiembre 4, 2024
Publicidad
Programación
  • Telenovelas
  • ¡Qué Buen Día!
  • Mi Cita Médica
  • En La Cocina Con Gerónimo
  • En Boca De Todos
  • Más Que Palabras
  • Los Deportes
  • Las Noticias
Síguenos
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
Sobre nosotros

En Canal 12 de Televisa Tijuana tenemos la misión de satisfacer las necesidades de entretenimiento e información en la región a través de una plataforma de comunicación integral y efectiva.

Síguenos en:
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
© 2025 Sitio desarrollado por Laboratorio Digital.
  • Políticas de Privacidad
  • Aviso Acerca de Cookies
  • Aviso de California
  • No Venda Mi Información Personal
  • Ad Disclaimer
  • Contacto

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ok 👍No aceptoPolítica de privacidad