Close Menu
XEWT 12
  • Reporte de Garitas
  • En Vivo
  • Guía de programación
  • Programas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
  • Contacto
Noticias recientes

Cierran conectores de la I-5/SR-54, del 13 al 15 de Julio.

julio 11, 2025

Avanza en el Senado iniciativa para crear universidad pública en Chula Vista

julio 10, 2025

¿Necesita servicios gratuitos de asesoría legal para alguien que haya sido detenido recientemente por las autoridades de inmigración?

julio 10, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
XEWT Canal 12
viernes, julio 11
Facebook X (Twitter) Instagram
EN VIVO ►
XEWT 12
  • Programas
    • Guía de programación
    • Telenovelas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
    • Reglas y Bases de Concursos
  • Garitas
  • Clima
XEWT 12
Inicio » Realizan obras en la autopista Centinela – La Rumorosa 
Noticias

Realizan obras en la autopista Centinela – La Rumorosa 

enero 27, 20232 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Tecate, Baja California, 27 de enero 2023 – Como parte de los trabajos de mantenimiento para afrontar la temporada de lluvias, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela- La Rumorosa (FIARUM) realiza obras hidráulicas en la autopista Centinela – La Rumorosa.  

Las labores previstas en el programa de conservación rutinaria se llevan a cabo en distintos puntos de la carretera en los tramos ascendente y descendente, así como en la zona de La Salada que suman un total de 3 mil 316 metros lineales.    

Así lo informó, el administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González, quien dijo que estas acciones son las que permiten mantener en óptimas condiciones la carretera para seguridad de los usuarios que transitan esta vía.  

El titular del fideicomiso explicó que dichas obras contemplan la construcción y reparación de elementos como cunetas o bordillos, cuyo propósito es evitar que el agua llegue al camino o pueda ocasionar daños en la superficie de rodamiento.   

Por último, Gómez González recomendó a las personas que viajan por el tramo carretero, se mantengan pendientes de los señalamientos viales, disminuyan la velocidad y atiendan las indicaciones del personal durante su trayecto. 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

El Senador Steve Padilla invita a la comunidad a la feria de recursos TACOS & TAXES el sábado, 22 de febrero

febrero 14, 2025

Preocupa a industriales de BC reforma judicial

septiembre 5, 2024

Encuentran en El Soler vehículo con tres cuerpos

septiembre 4, 2024

Se gradúan más de 60 estudiantes de los Centros de Desarrollo de DIF Municipal

septiembre 4, 2024
Publicidad
Programación
  • Telenovelas
  • ¡Qué Buen Día!
  • Mi Cita Médica
  • En La Cocina Con Gerónimo
  • En Boca De Todos
  • Más Que Palabras
  • Los Deportes
  • Las Noticias
Síguenos
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
Sobre nosotros

En Canal 12 de Televisa Tijuana tenemos la misión de satisfacer las necesidades de entretenimiento e información en la región a través de una plataforma de comunicación integral y efectiva.

Síguenos en:
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
© 2025 Sitio desarrollado por Laboratorio Digital.
  • Políticas de Privacidad
  • Aviso Acerca de Cookies
  • Aviso de California
  • No Venda Mi Información Personal
  • Ad Disclaimer
  • Contacto

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ok 👍No aceptoPolítica de privacidad