Ensenada, Baja California, 7 de julio 2023 – Grupos encargados del bienestar de animales y mascotas, en conjunto con personal del Ayuntamiento de Ensenada, realizaron una jornada de limpieza en el albergue temporal para mascotas ubicado a un lado del Centro de Atención Canina y Felina.
Rodolfo Gutiérrez, fundador de Paradiso Canino, comentó que, al día de hoy, se encuentran más de 150 perros en el lugar temporal y su principal tarea es la de buscar un hogar responsable a las mascotas que se encuentran albergadas.
También se sumaron a las actividades diarias de limpieza y alimentación The Animal Pad Dog Rescue y Los Adoptables A.C., quienes también realizan el acomodo de las mascotas en hogares temporales.