Close Menu
XEWT 12
  • Reporte de Garitas
  • En Vivo
  • Guía de programación
  • Programas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
  • Contacto
Noticias recientes

Consigue Baja California doble plata en softbol 

junio 17, 2025

Javier Aguirre afirma que jugadores no han querido ir a Selección Mexicana

junio 17, 2025

Zonkeys buscara la final de la Cibacopa

junio 17, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
XEWT Canal 12
martes, junio 17
Facebook X (Twitter) Instagram
EN VIVO ►
XEWT 12
  • Programas
    • Guía de programación
    • Telenovelas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
    • Reglas y Bases de Concursos
  • Garitas
  • Clima
XEWT 12
Inicio » Portaban armas en Rosarito
Noticias

Portaban armas en Rosarito

octubre 6, 20222 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 6 DE OCTUBRE DE 2022 – Dos sujetos fueron vinculados a proceso por un Juez, a fin de que respondan por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida, toda vez que la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, aportara los datos de prueba para avanzar en la investigación de ambos casos. 

La Fiscalía efectuó todas las diligencias para acreditar los elementos de tipo penal, los cuales fueron suficientes para lograr que fueran vinculados Jorge Luis “N” y Luis Emmanuel “N”, quienes habrían incurrido en el delito que se les imputa en septiembre de este año, en hechos por separado. 

De las investigaciones se deprende que, el día 19 de septiembre de 2022, a las 23:11 horas aproximadamente, Jorge Luis, se encontraba en el Fraccionamiento San Fernando y portaba un arma prohibida tipo cuchillo, lo cual representaba un riesgo para quienes en ese momento circulaban por la zona. 

Un día después, el 20 de septiembre, a las 19:20 horas, aproximadamente, Luis Emmanuel, también portaba un arma prohibida tipo cuchillo; él estaba arriba de un árbol sobre la carretera libre Tijuana- Ensenada, en dirección de norte a sur, a la altura del campo turístico Popotla. 

A través de un trabajo de investigación, la Fiscalía General del Estado busca fortalecer los expedientes de los casos que investiga, a fin de dar con los responsables y enfrentarlos a la justicia.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

El Senador Steve Padilla invita a la comunidad a la feria de recursos TACOS & TAXES el sábado, 22 de febrero

febrero 14, 2025

Preocupa a industriales de BC reforma judicial

septiembre 5, 2024

Encuentran en El Soler vehículo con tres cuerpos

septiembre 4, 2024

Se gradúan más de 60 estudiantes de los Centros de Desarrollo de DIF Municipal

septiembre 4, 2024
Publicidad
Programación
  • Telenovelas
  • ¡Qué Buen Día!
  • Mi Cita Médica
  • En La Cocina Con Gerónimo
  • En Boca De Todos
  • Más Que Palabras
  • Los Deportes
  • Las Noticias
Síguenos
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
Sobre nosotros

En Canal 12 de Televisa Tijuana tenemos la misión de satisfacer las necesidades de entretenimiento e información en la región a través de una plataforma de comunicación integral y efectiva.

Síguenos en:
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
© 2025 Sitio desarrollado por Laboratorio Digital.
  • Políticas de Privacidad
  • Aviso Acerca de Cookies
  • Aviso de California
  • No Venda Mi Información Personal
  • Ad Disclaimer
  • Contacto

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ok 👍No aceptoPolítica de privacidad