Tijuana, Baja California, 25 de agosto 2023 – La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero tomó protesta a Luis Antonio Cañedo Angulo como secretario de Desarrollo Económico de Tijuana.
Luis Cañedo es licenciado en Derecho por la Universidad Xochicalco y cuenta con una maestría en Ciencias Jurídicas con énfasis en Derecho Constitucional y Derecho Penal por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Previo a este nombramiento se desempeñó como secretario particular de Presidencia; ha sido coordinador jurídico en dos administraciones municipales, fue secretario técnico y asesor de la Junta de Coordinación Política de la XXIII Legislatura del Congreso del Estado y también legislador juvenil del IV Parlamento de la Juventud de Baja California.