Santa Fe Klan fue detenido por la policía mientras se encontraba en la calle y como grababa una publicación para su Instagram, el momento de su arresto quedó registrado en un video.
El rapero, quien hace poco pateó a un fan porque le lanzó una botella, dio a conocer que lo detuvo la policía cuando se encontraba en su barrio en Guanajuato.
Cuando Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, quien se tatuó el rostro de su novia, grababa una historia para su Instagram promoviendo uno de sus conciertos, la policía lo detuvo. El incidente ocurrió en Guanajuato y los oficiales lo interceptaron mientras se fumaba “un gallo”.
Se cree que el cantante se encontraba en su colonia Santa Fe, alrededor de las 10 de la noche, cuando lo detuvieron los policías.
“Andamos en el barrio”, expresó Santa Fe Klan al tiempo que prendía un cigarro de marihuana, sin que lo intimidara que detrás de él hubiera una patrulla estacionada.
El músico quería promocionar su próximo concierto en la Ciudad de México con su grabación en la red social, sin embargo, sus planes se frustraron porque comenzaron a sonar las sirenas de la patrulla.
Santa Fe Klan se echó a correr con su cigarro en la mano y cuando los policías lo “agarraron”, le pidieron que abriera su mochila a lo que él se negó y respondió: “sólo traigo un gallo, jefe”.
“Todo bien jefe, nomás traigo un ‘gallo’, no, no, mi mochila no la puede revisar, me ando echando un ‘gallo’, todo bien. No, jefe, no me puede revisar” Pronunció Santa Fe Klan.
Como el rapero no dejó de grabar, para algunos de sus seguidores se alcanza a escuchar en el video que fue sometido por los policías e incluso una persona, que pareciera ser su acompañante, pidió que lo dejaran en paz:
“Suéltalo carnal, suéltalo, ya estuvo, ya estuvo”
El cantante también exclamó que todo estaba bien y pidió que le regresaran su teléfono celular.
“Todo bien, ando en el estudio grabando, todo bien, nada más estoy grabando un video, todo bien jefe, es una promoción, nada más estaba grabando un video, deme el cel, jefe” Santa Fe Klan.