La ex actriz de Nickelodeon, Jennette McCurdy se ha convertido en tendencia tras la publicación de su libro “I’m glad my mom died”, donde habló de sobre sus experiencias de abuso dentro de la industria y por parte de su madre.
Como sabemos, Jennette McCurdy es conocida por su papel de Sam Puckett en la serie de Nickelodeon iCarly, el show de Sam & Cat, además de tener participaciones especiales en series como Zoey 101 y Malcolm el de en medio.
En 2017, Jennette McCurdy dejó la actuación y decidió continuar su carrera como guionista y directora, presentando su obra “I’m glad my mom died” en teatros de Los Ángeles y Nueva York en solitario, hasta publicar su propio libro con el mismo título.
En el libro recién publicado la ex actriz de Nickelodeon retrata su dura infancia llena de abusos y violencia a raíz de la relación que tuvo con su madre Debra McCurdy.
En palabras de la ex estrella infantil, reveló que su madre la forzó a trabajar en el mundo del entretenimiento, debido al sueño frustrado de su progenitora sobre convertirse en actriz, causándole un daño psicológico que la llevaron a tener crisis, depresión y trastornos alimenticios. Debra McCurdy falleció en 2013 tras padecer cáncer.
Además, Jennette McCurdy señaló que durante su infancia nunca tuvo privacidad, pues su madre no la dejó bañarse sola hasta que falleció.
También, la ex actriz reveló cómo fue su experiencia trabajando en Nickelodeon, viviendo varios abusos al punto de que la empresa le ofreció dinero para silenciarla, según detalla Jennette McCurdy.
Por otro lado, McCurdy menciona cómo fue su relación con sus compañeros como Miranda Cosgrove y Ariana Grande, llamando la atención de varios usuarios al revelar que sintió celos de Grande al tener más oportunidades de trabajo y tiempo para su carrera musical.
El libro “I’m glad my mom died” salió a la venta este 9 de agosto, en su versión física tendrá un costo de 500 pesos.