Close Menu
XEWT 12
  • Reporte de Garitas
  • En Vivo
  • Guía de programación
  • Programas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
  • Contacto
Noticias recientes

Cierran conectores de la I-5/SR-54, del 13 al 15 de Julio.

julio 11, 2025

Avanza en el Senado iniciativa para crear universidad pública en Chula Vista

julio 10, 2025

¿Necesita servicios gratuitos de asesoría legal para alguien que haya sido detenido recientemente por las autoridades de inmigración?

julio 10, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
XEWT Canal 12
sábado, julio 12
Facebook X (Twitter) Instagram
EN VIVO ►
XEWT 12
  • Programas
    • Guía de programación
    • Telenovelas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
    • Reglas y Bases de Concursos
  • Garitas
  • Clima
XEWT 12
Inicio » Día Inhabil el 23 de septiembre en el Gobierno del Estado
Noticias

Día Inhabil el 23 de septiembre en el Gobierno del Estado

septiembre 20, 20222 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

El próximo viernes 23 de septiembre del año en curso serán suspendidas las labores en las oficinas del Gobierno del Estado de Baja California, informó la Oficial Mayor, Rocío López Gorosave.

Señaló que lo anterior es una permuta por el día 22 de septiembre que se celebra el aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes delEstado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

La funcionaria estatal manifestó que el día inhábil se encuentra establecido en el Artículo 30, numeral 11 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes y Municipios de Baja California, así como en el artículo 28, fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California.

Resaltó que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia. 

“Las oficinas del Registro Civil del Estado también permanecerán cerradas, por lo que recomendamos a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites con anticipación o ingresar al portal de internet: www.bajacalifornia.gob.mx”, indicó. 

Por último, López Gorosave señaló que los servicios y la atención a usuarios por parte del Poder Ejecutivo Estatal se reanudarán en los horarios habituales el próximo lunes 25 de septiembre del año en curso.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

El Senador Steve Padilla invita a la comunidad a la feria de recursos TACOS & TAXES el sábado, 22 de febrero

febrero 14, 2025

Preocupa a industriales de BC reforma judicial

septiembre 5, 2024

Encuentran en El Soler vehículo con tres cuerpos

septiembre 4, 2024

Se gradúan más de 60 estudiantes de los Centros de Desarrollo de DIF Municipal

septiembre 4, 2024
Publicidad
Programación
  • Telenovelas
  • ¡Qué Buen Día!
  • Mi Cita Médica
  • En La Cocina Con Gerónimo
  • En Boca De Todos
  • Más Que Palabras
  • Los Deportes
  • Las Noticias
Síguenos
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
Sobre nosotros

En Canal 12 de Televisa Tijuana tenemos la misión de satisfacer las necesidades de entretenimiento e información en la región a través de una plataforma de comunicación integral y efectiva.

Síguenos en:
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
© 2025 Sitio desarrollado por Laboratorio Digital.
  • Políticas de Privacidad
  • Aviso Acerca de Cookies
  • Aviso de California
  • No Venda Mi Información Personal
  • Ad Disclaimer
  • Contacto

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ok 👍No aceptoPolítica de privacidad