Tijuana, Baja California, 6 de septiembre 2023 – Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron en distintas acciones cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de pederastia, robo calificado y narcomenudeo.
En el primer caso, Manuel “N” fue detenido por la Policía Municipal en la calle Miguel Allende de la colonia Maclovio Rojas. Este individuo está siendo investigado por esta Fiscalía por la presunta comisión del delito de pederastia. Después, Omar Samuel “N”, está acusado de participar en un robo calificado cometido en un establecimiento comercial abierto al público con violencia. Por esta razón, fue cumplida la orden de arresto en su contra en la avenida De los Charros por cargos relacionados con dicho ilícito.
En acciones separadas, dos hombres fueron asegurados por contar con una orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la vertiente de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina. Los sujetos en cuestión son Bladimir “N” y José Manuel “N”.