San Diego, California, 7 de septiembre 2022 – Familiares y amigos están de duelo por la pérdida de la dueña de un negocio en San Diego, entre las víctimas de un accidente de avión cerca de Seattle el domingo.
El domingo por la tarde, al norte de Seattle, en el pintoresco Puget Sound, hubo un sonido horrible.
“De repente un boom. El primer pensamiento fue un trueno. Fue así de fuerte”, dijo un transeúnte.
Los testigos dicen que un avión que había salido de un lugar turístico popular, se dirigía hacia un aeropuerto, cayó repentinamente antes de caer en picada al agua.
Los buenos samaritanos se apresuraron a entrar y descubrieron el cuerpo de una mujer, cuando comenzó la búsqueda de agua.
La búsqueda activa dirigida por la Guardia Costera fue cancelada el lunes. Se presume que los otros 9 a bordo están muertos.
Entre las víctimas en el avión: Joanne Mera, de 60 años, de San Diego, en Seattle para visitar a su familia. A Mera le sobreviven su esposo y tres hijos.
Mera también fue una empresaria exitosa, copropietaria de una empresa de planificación de eventos, Pacific Event Productions, en Miramar.
George Duff, copropietario de la empresa, escribió en un tributo en Facebook: “Durante más de 33 años, Joanne ha sido el corazón de PEP… Joanne era una apasionada de las personas, sus historias y sus sueños”.
El gerente de relaciones con los artistas, Brian Stockard, dice que Mera le dio su comienzo en la industria del entretenimiento cuando contrató a su banda para conciertos en San Diego. Trabajó brevemente para ella. A lo largo de los años, se mantuvieron en contacto.
Reportero: Michael Chen
Más información: https://www.10news.com/marketplace/locally-owned-locally-loved/san-diego-business-owner-killed-in-floatplane-crash-in-puget-sound