Tijuana, Baja California, 26 de mayo de 2023 – Después de acudir a un retiro espiritual en el cerro el coronel, de rosarito, Martha Molina desapareció sin dejar rastro y desde entonces, su familia no ha dejado de buscarla. Fue el 7 de mayo la última vez que supieron de ella, Rafael Rivera Molina, su hijo, lamentó que lo único que buscaba su madre, de 63 años, era sanar su dolor, a través de la ayuda de una asociación que, aparentemente no veló por su seguridad.
“Estamos yendo a albergues, estamos yendo a lugares donde pudiera estar, ellos se respaldan conque tu mamá se fue. Resulta que entre ellos no hay ningún responsable del retiro, dice que no hay alguien quien lleve la cabeza. No hay nadie que responda”
Él, al igual que el resto de su familia, se encuentran en total desesperación e incertidumbre, pues se les hace impensable que, ninguno de los participantes y administradores de la asociación, tengan información sobre el paradero de Martha.
La investigación ya se encuentra en manos de la fiscalía general del estado, quien ha mantenido un acompañamiento constante desde el primer momento, al igual que los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas que también han sido fundamentales para las pesquisas.
Mientras tanto, la familia de Martha molina, pide ayuda a la ciudadanía, para que, en caso de tener una pista, se comuniquen con las autoridades correspondientes para así, lograr que se reúna con sus seres queridos.