San Diego, California, 16 de marzo 2023 – Se realizó un arresto en un tiroteo en octubre de 2022 en el Área Universitaria que dejó a un hombre herido, anunció el jueves la Policía de San Diego.
El 22 de octubre de 2022, los oficiales de SDPD fueron llamados a la cuadra 6200 de Pembroke Avenue en respuesta a un tiroteo reportado.
ABC 10News se enteró de una pelea estalló durante una fiesta en casa y alguien sacó un arma y disparó tres tiros.
Los agentes llegaron y encontraron a un hombre con una herida de bala en el brazo derecho. La víctima fue trasladada al hospital para ser operada y sobrevivió a su herida, dijo la policía.
Los detectives de la División Este del SDPD investigaron el incidente e identificaron a Leonardo Campos como el sospechoso de disparar en el caso.
Según la policía, el miércoles, los oficiales de SWAT SDPD ejecutaron una orden de registro en el apartamento de Chula Vista de Campos y fue puesto bajo custodia sin incidentes.
La policía dijo: “Los detectives registraron el apartamento y localizaron pruebas adicionales”.
Campos fue fichado en la Cárcel Central de San Diego por un cargo de intento de asesinato.
Reportero: Jermaine Ong