Tras casi un año alejada de la televisión por motivos de salud, Yolanda Andrade regresó al programa “Montse y Joe” y protagonizó una emotiva conversación junto a su inseparable amiga y compañera Montserrat Oliver. En esta charla, la conductora habló con honestidad sobre su lucha contra la esclerosis múltiple, enfermedad que la ha mantenido enfrentando grandes retos físicos y emocionales.
La plática, que podrá verse este martes a las 9:30 de la noche por Unicable, muestra a una Yolanda vulnerable pero también fuerte, agradecida con el público por los mensajes de cariño que ha recibido durante su recuperación. “No quiero ser negativa, soy positiva, le echo ganas, pero el cuerpo no responde igual”, expresó entre lágrimas, dejando ver el lado más humano de su proceso.
Con más de dos décadas compartiendo pantalla, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade demostraron que su vínculo va más allá de lo profesional. En este reencuentro televisivo, ambas dejaron claro que su amistad es un ejemplo de apoyo incondicional y resiliencia, conquistando una vez más al público con su sinceridad y complicidad.












