Los Ángeles, California, 31 de mayo 2024 – Para la portada de la revista “The Hollywood Reporter” juntaron a grandes celebridades como Jennifer Anniston, Nicole Kidman, Sofia Vergara, Brie Larson y muchas más, esto se hizo para causar impacto y reflexionar sobre los retos que sufren las mujeres de la actuación dentro del mundo de Hollywood. Una de las experiencias dentro de la industria por parte de la actriz Naomi Watts, es que creía que al mencionar que estaría en la menopausia sería un suicidio profesional, pues cree que cuando una mujer pasa por este proceso la hacen a un lado.
En este año quisieron reunir a las actrices con protagónicos más notables de series de televisión durante este último año. Una vez todas juntas, discutieron sobre sus experiencias, siendo uno de los temas principales, la problemática de las motivaciones femeninas en los guiones. Jodie Foster, ganadora de dos premios Oscar, comentó: “En la mayor parte de mi carrera, me sorprendía ver tantos guiones que mostraban que la única motivación de las mujeres era haber sido traumatizadas por una violación, como si fuera la única manera emocional que los guionistas masculinos podían imaginarse para que las mujeres hicieran cosas.” A lo que Nicole Kidman respondió que está de acuerdo y que ahora están trabajando duro para poner a las mujeres al mando.
Uno de los temas discutidos fue la capacidad de poner límites y que la nueva generación de actrices tiene la oportunidad de decir no, Jodie Foster menciona que, el ahora poder decir que no, fue una gran elección para ella y que está muy feliz que la generación de hoy es muy buena para poner límites. Algo que llamo la atención de todos, fue lo que dijo la actriz Anne Hathaway pues menciono que años atrás, le pedían con frecuencia que tenía que besar al menos a 10 actores diferentes para definir con quien tenía mayor conexión en pantalla.