Estados Unidos, 25 de marzo de 2024 – La actriz Shannen Doherty ha estado en la guerra contra el cáncer de mama por lo que no dudo en alzar la voz cuando la princesa de Gales, Kate Middleton realizó un vídeo el viernes pasado para aclarar cual es su estado de salud y declarar que padece cáncer.
A través de sus redes sociales, Shannen publicó, “Todos tenemos derecho a vivir la enfermedad o a la vida en privado” con el afán de crear consciencia sobre la importancia del respeto y espacio que todos merecen, independientemente si son o no una figura pública y más aun cuando atraviesan un momento tan complicado como lo es recibir este diagnóstico.
Además, señalo que desde su punto de vista, Kate se vio forzada a realizar esta declaración, “La avalancha de teorías de conspiración obligaron a esta persona a dar una explicación antes de aceptarlo y explicárselo a sus hijos”…”Rezo para que este sea un momento de aprendizaje para que todos nosotros respetemos la privacidad y a los demás, independientemente de estar en el ojo público”. También aseguró admirar la fortaleza de la princesa Kate.