Estados Unidos, 07 de septiembre de 2023 – Kourtney Kardashian anunció en junio de este año durante el concierto de su esposo Travis Barker que estaban esperando un bebé juntos para poco tiempo después revelar que recibirían un niño.
Fue cuando a través de una publicación en la red social de la socialité alarmó a sus seguidores al compartir el preocupante momento que atravesó al tener que ser sometida a una cirugía fetal de emergencia para salvar la vida de su bebé acompañada de una imagen donde se ve la mano de su pareja tomando su mano.
No compartieron los detalles del suceso, sin embargo, compartieron que tanto Kourtney como su bebé actualmente se encuentran estables y confesó el que a través de estos momentos pudo sentir empatía y comprensión por todas esas madres que han tenido que luchar por la vida de sus hijos a través de embarazos complicados.
Aprovechó para agradecer infinitamente al equipo médico encargado de realizar el procedimiento con éxito, la compañía y apoyo de su madre, Kris Jenner y su esposo Travis, quien abandonó la gira de su grupo Blink 182 para acompañarla en ese difícil momento.