Estados Unidos, 08 de septiembre 2023 – Más de una decena de exempleados y dos actuales se unieron para declarar que el conductor de “The Tonight Show”, Jimmy Fallon se ha encargado de crear a lo largo de los años un ambiente laboral insoportable al punto de no sólo generar renuncias, sino también daño psicológico a causa de sus comportamientos y reacciones.
Confesaron que algunos de los empleados se han visto en la necesidad de solicitar ayuda psicológica por el estrés constante al que se sometían al enfrentarse a los cambios repentinos de humor, gritos y acciones del presentador. Incluso hubo quienes confesaron haber llegado a considerar quitarse la vida por el grado de afectación psicológica y emocional a la que se enfrentaban.
Durante las declaraciones comentaron que hubo momentos en que Fallon llego al estudio de grabación en estado de ebriedad, tenía momentos en que de un segundo a otro presentaba arranques de ira, sin contar la infinidad de faltas de respeto a las que se enfrentaba el equipo constantemente.