Estados Unidos, 02 de enero de 2024 – Durante una reciente entrevista el actor Jamie Dornan admitió como asimilar la muerte de sus padres a sus casi 40 años fue un proceso muy difícil de asimilar que lo orillaron a trabajar en la resiliencia como ser humano, misma virtud que le ha ayudado trasladar a sus papeles como actor.
Dornan recordó el difícil momento que atravesó durante su adolescencia, ya que perdió a su madre a los 15 años de edad a causa de cáncer y tan solo un año después cuatro de sus mejores amigos perdieron la vida en un accidente vehicular, esto marco su vida, sin contar como durante plena pandemia en 2021 se sumó una enorme pérdida, la de su padre, el Dr Jim Dornan a causa de COVID-19.
Jamie confesó, “Lo primero que pensé fue que era huérfano. Lo cual es extraño de pensar cuando tienes treinta y tantos años. El duelo es una parte muy cotidiana de mi vida. Estoy a la sombra de eso”… “Probablemente he experimentado más (dolor) que el promedio (de las personas) y eso me ha fortalecido de muchas maneras. No se lo deseo a nadie, pero creo que hay algo que te anima cuando experimentas una pérdida como ésa”.