Lisset vivió un momento aterrador al caer en una coladera falsa mal sellada, y decidió alzar la voz para advertir a la ciudadanía. A través de un video en TikTok, la actriz y cantante relató cómo pisó una tapa de concreto mal colocada que se hundió con su peso, provocando que se fuera hacia abajo. “Me salvé gracias a mi brazo izquierdo, este bíceps me salvó la vida”, contó aún visiblemente afectada y mostrando sus heridas.
La actriz, actualmente parte del elenco del musical Cabaret, usó el accidente para lanzar un fuerte llamado a las autoridades y denunciar el peligro de las coladeras abiertas en las calles. Recordó el trágico caso de dos hermanas, Esme y Sofi, que murieron tras caer en una coladera en 2022, y cuya madre incluso se comunicó con ella tras ver su historia. “Esto pudo haberle pasado a un niño o una persona con discapacidad. ¡Ya basta!”, escribió.
Lisset acompañó el video con un mensaje directo: “Denuncio por todas las alcaldías y por todos los ciudadanos. Estamos en peligro”. Su testimonio se volvió viral, generando un debate sobre la falta de mantenimiento urbano en zonas públicas y la responsabilidad de los gobiernos locales.