La grafóloga Maryfer Centeno sorprendió a todos al anunciar su debut en el mundo del standup comedy, un giro inesperado en su carrera. Aseguró que su show será una mezcla de catarsis, humor y autocrítica, donde hablará de todo, desde grafología hasta las críticas que ha recibido en redes.
“La risa es un gran motor. Me han dicho de todo y me voy a burlar de eso”, confesó. Inspirada por el comediante Gon Curiel, se está preparando con clases formales y conectando el humor con el psicoanálisis. Además, abordará conceptos como la neurofisiología de la escritura, psicología del color y lo absurdo que es creer que los grafólogos meten gente a la cárcel.
Maryfer se ríe hasta de los insultos que le han lanzado: “P3rr4, charlatana, hija de Cachirulo”. Dice que, en lugar de sentirse ofendida, ha aprendido a tomarse con humor la opinión pública. Considera que las críticas, si se canalizan con inteligencia, pueden convertirse en un espectáculo hilarante. “Me han dicho de todo por cómo hablo, cómo visto, cómo analizo. Ahora lo usaré a mi favor”, aseguró. Promete que su show será provocador, informativo y muy, muy divertido.