Tijuana, Baja California, 9 de agosto 2024 – Gracias al apoyo de la ciudadanía, los menores. Eduardo y Jesús, serán velados y recordados por quienes en vida los amaron incondicionalmente, sus padres.
Brenda Valenzuela, madre de los dos menores que lamentablemente perdieron la vida en una laguna ubicada en la Colonia Villa del campo de Tijuana, agradeció las muestras de apoyo de la gente, que sin conocerlos se han acercado a ellos para tenderles una mano en estos momentos
“Gracias a Dios y a la gente que me ha estado apoyando, conocidos de aquí y a la gente que nos han estado apoyando, ya recaudamos para el funeral, habían pasado, lunes, martes, miércoles y hasta hoy me los van a entregar por lo mismo porque no había podido cubrir los gastos”, Brenda Valenzuela.
Tanto Eduardo como Jesús, vendían dulces y galletas a las afueras de una tienda de conveniencia que se ubica en la esquina de su casa, ahí colocaron una pequeña caja con la fotografía de ambos con la intención de apoyar a la familia económicamente.
Los niños ingresaron el pasado lunes 5 de agosto a una laguna tras perder uno de ellos una chanclita. Los cuerpos fueron recuperados al día siguiente por elementos de la División de Rescate Acuático.