San Diego, California, 4 de julio 2023 – El mal tiempo en ciertas regiones de Estados Unidos, combinado con un aumento de los viajes por el 4 de julio, está causando algunos retrasos a los usuarios del Aeropuerto Internacional de San Diego.
Durante el lunes, había al menos 28 llegadas retrasadas en el aeropuerto, mientras que otros 28 vuelos no salieron a tiempo, según el sitio web del aeropuerto.
“El hecho de que haya cielo azul en el lugar en el que te encuentras no significa que no pueda haber un impacto meteorológico, ya que el lugar en el que se encuentra tu avión ahora o en el que se encontraba a primera hora del día podría verse afectado por las condiciones meteorológicas”, declaró Kathleen Bangs, portavoz de Flight Aware, que proporciona datos de seguimiento de vuelos en tiempo real.
En total, más de 300,000 viajeros pasarán por el Aeropuerto Internacional de San Diego entre el 29 de junio y el 6 de julio.
Además, las obras de la Terminal 1 están provocando algunos retrasos en el tráfico de acceso al aeropuerto, por lo que se pide a la gente que llegue dos horas antes de su vuelo para evitar problemas.
Reportero: Austin Grabis