San Diego, California, 13 de abril de 2023 – Los seres queridos de un hombre de 20 años de National City que fue baleado en un tiroteo desde un vehículo en San Ysidro están buscando respuestas.
“Es simplemente horrible, la forma en que murió. Simplemente no es justo”, dijo Denise Vargas, amiga de la familia.
Cuatro días después, los seres queridos siguen sumidos en el dolor y la incredulidad.
“Yo estaba en shock. Todos estábamos en estado de shock”, dijo Brenda Rosales.
Rosales dice que el viernes pasado en la noche, su primo, Carlos Arvizu, de 20 años, fue a un asado en San Ysidro para encontrarse con unos amigos de la infancia.
“Él le había dicho a su mamá que iba a ir a esta ‘carne asada’ con sus amigos, y estaba emocionado de salir”, dijo Rosales.
La policía dice que antes de las 10:30 pm, Arvizu fue confrontado afuera de una casa en East Park Avenue por alguien en un automóvil, antes de que le dispararan en la parte superior del cuerpo.
Acto seguido, el vehículo se dio a la fuga. Arvizu fue trasladado de urgencia a un hospital, donde murió.
“Estaba allí, pasando el rato con amigos. Nadie se merece eso”, dijo Vargas.
Los seres queridos llaman a Arvizu, un graduado de Palomar High y un ávido patinador, un joven que se dedicó a su familia.
Arvizu tenía dos trabajos, incluido un trabajo de manipulador de equipaje en el aeropuerto, para mantener a su hermano pequeño y a su madre, que no podía trabajar por motivos de salud.
Rosales dice que no conoce a nadie que quisiera lastimarlo.
Los seres queridos ahora están haciendo un llamamiento al público para obtener consejos.
“Él merece justicia. La mamá merece justicia. Ella merece saber qué pasó. Piensa en tu propio familiar, alguien a quien amas”, dijo Vargas.
Los detectives buscaron en el vecindario pruebas o testigos que pudieran tener información sobre el tiroteo. No hay información sospechosa disponible en este momento.
Reportero: Michael Chen
Más información: https://www.10news.com/news/local-news/loved-ones-grieve-san-ysidro-drive-by-shooting-victim