San Diego, California, 15 de febrero 2023 – Mucho viento, pero también mucho amor en el aire cuando las parejas del Día de San Valentín se alinearon para decir “Sí, acepto” en bodas en todo el condado el martes.
Las ceremonias de matrimonio se llevaron a cabo en las cuatro oficinas del Tasador/Registrador/Secretario del Condado. Se requerían reservaciones, excepto en el Centro de Administración del Condado, donde las parejas podían asistir a una ceremonia de boda improvisada.
Algunas parejas no permitieron que los vientos fríos les impidieran celebrar una boda al aire libre. Otros optaron por quedarse adentro para casarse.
El Día de San Valentín es uno de los días de bodas más buscados del año para la oficina del Tasador/Registrador/Secretario del Condado. El día de mayor actividad fue el viernes 14 de febrero de 2014, cuando la oficina emitió 266 licencias y realizó 242 ceremonias: 508 combinadas.
El martes, la oficina emitió al menos 119 licencias de matrimonio y realizó 82 bodas.
En promedio, la oficina vende cerca de 25.000 certificados de matrimonio y realiza más de 11.000 bodas al año. Casi la mitad de los clientes que compran una licencia de matrimonio también celebran sus ceremonias de boda en la oficina del Tasador/Registrador/Secretario del Condado.
Para obtener más información sobre cómo obtener una licencia de matrimonio o reservar una fecha para una ceremonia de boda civil, visite el sitio web de Licencia de matrimonio y ceremonia civil.