Close Menu
XEWT 12
  • Reporte de Garitas
  • En Vivo
  • Guía de programación
  • Programas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
  • Contacto
Noticias recientes

PARTICIPA POR TUS BOLETOS AL CONCIERTO DE LUIS ANGEL “EL FLACO” EN VIEJAS CASINO

mayo 9, 2025

Regresa la Feria de Empleo “People of the Port” este 14 de mayo en San Diego

mayo 8, 2025

Reconocen a MAAC con el Premio “Anchors of Excellence” del Puerto de San Diego

mayo 7, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
XEWT Canal 12
domingo, mayo 11
Facebook X (Twitter) Instagram
EN VIVO ►
XEWT 12
  • Programas
    • Guía de programación
    • Telenovelas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
    • Reglas y Bases de Concursos
  • Garitas
  • Clima
XEWT 12
Inicio » Buscan escuelas verdes en Tijuana
Noticias

Buscan escuelas verdes en Tijuana

diciembre 6, 20222 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Tijuana, Baja California, a 06 de diciembre de 2022 – La alcaldesa Montserrat Caballero, encabezó el acto de clausura del Programa “Escuelas Verdes”, en planteles municipales, evento por medio del cual el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), logró de manera exitosa la plantación de árboles nativos en la totalidad de los centros escolares del municipio.

La iniciativa impulsada por Nación Verde A.C., tiene como principal objetivo el cuidado del medio ambiente por parte de los alumnos y personal docente de las escuelas, ya que los voluntarios de la asociación enseñan el proceso de plantación, así como las características de los árboles nativos que reforestan las escuelas.

La primer edil agradeció a los docentes y alumnos por asumir este compromiso cada uno como ciudadano, de ser responsable en el cuidado del medio ambiente a fin de mejorar, y exhortó a los presentes a trabajar juntos y hacer conciencia de dejarles un mejor lugar a las futuras generaciones, ya que es el momento de cambiar y corregir todo el daño provocado al planeta.

La titular de la SEPM, Andrea Ruiz Galán, agradeció la colaboración de Nación Verde durante estos tres meses de trabajo, y puntualizó que el beneficio total es para más de 16 mil personas, gracias a la mejora en la calidad del medio ambiente de los planteles municipales.

Por su parte, Nación Verde A.C. continuará con el programa en escuelas pertenecientes al Sistema Educativo Estatal, así como con otras iniciativas de reforestación en distintos puntos de la ciudad.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

El Senador Steve Padilla invita a la comunidad a la feria de recursos TACOS & TAXES el sábado, 22 de febrero

febrero 14, 2025

Preocupa a industriales de BC reforma judicial

septiembre 5, 2024

Encuentran en El Soler vehículo con tres cuerpos

septiembre 4, 2024

Se gradúan más de 60 estudiantes de los Centros de Desarrollo de DIF Municipal

septiembre 4, 2024
Publicidad
Programación
  • Telenovelas
  • ¡Qué Buen Día!
  • Mi Cita Médica
  • En La Cocina Con Gerónimo
  • En Boca De Todos
  • Más Que Palabras
  • Los Deportes
  • Las Noticias
Síguenos
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
Sobre nosotros

En Canal 12 de Televisa Tijuana tenemos la misión de satisfacer las necesidades de entretenimiento e información en la región a través de una plataforma de comunicación integral y efectiva.

Síguenos en:
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
© 2025 Sitio desarrollado por Laboratorio Digital.
  • Políticas de Privacidad
  • Aviso Acerca de Cookies
  • Aviso de California
  • No Venda Mi Información Personal
  • Ad Disclaimer
  • Contacto

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ok 👍No aceptoPolítica de privacidad