San Diego, California, 28 de noviembre 2022 – Es esa época del año en la que todos nos apresuramos a comprar más. Pero un grupo de empresas locales pide a los compradores que se tomen un segundo y piensen de dónde proceden sus productos.
“Toda la gente que te rodea, en su mayoría, tiene un talento diferente para hacer algo”, dijo Michaela Kenney, propietaria de Sage of the Valley. “Podemos comprarles y apoyarles en lugar de comprar a grandes corporaciones donde no sabemos realmente lo que está pasando”.
Michaela Kenney y otros propietarios de pequeños negocios crearon un mercado navideño sostenible este fin de semana en North Park para promover una experiencia de compra respetuosa con el medio ambiente.
“Todo el mundo quiere regalar”, dijo Isabelle DeMillan, propietaria de Mighty Bin. “Es un buen momento para buscar aquellos negocios que están haciendo el bien y que se centran en el origen de sus materiales. Dónde van a parar estos productos”.
Muchos de los materiales utilizados para crear estos productos son reutilizables y dan lugar a regalos únicos hechos a mano. Kenney dice que a veces tarda cuatro horas en crear un par de pendientes.
“Todos los suministros y cuentas que compro, muchos de ellos son conchas de abulón, diferentes piedras, y los compro en tiendas de cuentas locales. Así que todo va en torno a la comunidad”, dijo Kenney.
Ya sea para abastecer la cocina o para comprar nuevas joyas. Los propietarios de estas tiendas piden que lo hagas pensando en las pequeñas empresas y en el medio ambiente.
“Es mejor encontrar cosas que sean duraderas, que vayan a durar, y si realmente necesitas este producto, si te va a beneficiar”, dijo DeMillan.
Reportero: Perla Shaheen
Más información: https://www.10news.com/news/small-businesses-push-for-sustainable-shopping-during-the-holidays