San Diego, California, 14 de noviembre 2022 – La Oficina del Defensor Público del Condado de San Diego reconoció a los 25 adolescentes más destacados del condado de San Diego durante su quinta ceremonia anual de premios.
Los 25 adolescentes fueron seleccionados de un grupo de más de 155 nominados después de entrevistas virtuales y una revisión de materiales complementarios por parte de un panel de la Oficina del Defensor Público. Los 25 adolescentes más notables del condado de San Diego se distinguen de otros galardonados con premios para adolescentes porque los estudiantes seleccionados para ser “más notables” no solo tienen talento, sino que también están motivados para triunfar, superar la adversidad y les apasionan los problemas o proyectos cívicos.
“Los jóvenes de San Diego están actuando como líderes, innovadores, activistas y pioneros en todo el condado”, dijo el Defensor Público Randy Mize. “Demostrando coraje, espíritu y tenacidad, estos 25 adolescentes están liderando el camino hacia un futuro exitoso con soluciones creativas e inteligentes tanto para sus vidas como para nuestra comunidad”.
El programa Most Remarkable Teen reconoce a los jóvenes de San Diego de 13 a 19 años por sus contribuciones y esfuerzos en 25 categorías que incluyen defensa ambiental, arte y cultura, tecnología, participación cívica, espíritu empresarial, coraje para superar la adversidad y otros logros destacados. Sin embargo, todos los estudiantes entrevistados recibieron un certificado de reconocimiento por el honor de ser considerados.
En asociación con la Biblioteca Pública de San Diego, el evento de premiación se llevó a cabo el jueves en la Suite de Eventos Especiales Shiley en la Biblioteca Central de la Ciudad de San Diego. Los funcionarios electos entregaron los premios. Entre ellos se encontraban el presidente del Concejo Municipal de San Diego, Sean Elo-Rivera, la presidenta interina Monica Montgomery Steppe, la concejal Marni von Wilpert, el concejal Joe LaCava y el concejal Raúl Campillo. El alcalde Todd Gloria abrió la velada con palabras de bienvenida felicitando a los adolescentes por sus esfuerzos y logros ejemplares.