San Diego, California, 3 de agosto 2022 – Un robo a mitad de la renovación de un salón de La Mesa resultó en algunas pérdidas ‘devastadoras’.
“Al principio, vi que mi sueño se desvanecía”, dijo la dueña del salón, Kristina Norris. “Saquearon todo. Se llevaron cada centavo que tenía, excepto que dejaron unos pocos centavos”.
En la mañana del 18 de julio, justo antes de las 7 a. m., un día en una remodelación completa para transformar la antigua Peluquería Infantil en Grossmont Center en un salón familiar integral, hubo un allanamiento.
“La remodelación fue para iniciar el nuevo capítulo de este salón. Estábamos muy emocionados y luego muy devastados”, dijo Norris.
La puerta principal era el punto de entrada, ya que el ladrón abrió la cerradura. El ladrón abrió una caja registradora, tomó una computadora portátil, dos televisores y herramientas como cortadoras y secadores de pelo.
Dentro del casillero de Norris en una habitación trasera había una caja fuerte con $21,000 en efectivo.
“Esto no fue un cambio tonto. Ahorré durante mucho tiempo”, dijo entre lágrimas Norris.
El efectivo estaba allí para pagar a los contratistas y para la nómina porque Norris se iba de vacaciones familiares.
En total, la pérdida total fue de unos 25.000 dólares.
La policía dice que una cámara distante del centro comercial captó un sedán de color claro estacionado cerca del salón en el momento del robo. Si tiene alguna información sobre el caso, se le pide que llame al Detective Sampugnaro de la Policía de La Mesa al 619-667-7567 o a Crime Stoppers al 888-580-8477.
Se ha creado una campaña de GoFundMe para ayudar al salón con las pérdidas del robo.
Reportera: Michael Chen
Más información: https://www.10news.com/news/local-news/salon-owners-savings-disappear-in-la-mesa-break-in