San Diego Wave Leaderboard Web Banner Aug 22
Republic Services 728x90 Leaderboard
SWC Fall 22 Leaderboard Web Banner
Seaport Village Web Banner 06.02.21
previous arrow
next arrow

Viuda de Fernando del Solar estaría peleando la casa de los hijos de Ingrid Coronado

28 Jul2022
23 0

A casi un mes de que murió Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro está envuelta en polémica, luego de que unos periodistas aseguraran que presuntamente está peleando por la herencia del actor, misma que supuestamente la dejó a nombre de los hijos que tuvo con Ingrid Coronado.

Fue a través de internet, donde se dio a conocer que presuntamente la viuda de Fernando del Solar estaría peleando por la herencia del ex conductor de tv.

El periodista de las redes, externó que supuestamente la casa que tenía en Cuernavaca, en donde vivía con Anna Ferro, le pertenece en herencia a los hijos de Ingrid Coronado.

“Vivía en una casa muy grande y muy bonita, que resulta que compraron entre él e Ingrid Coronado. Hace como ocho o nueve años, cuando él se entera que padecía cáncer, Ingrid y Fernando deciden abrir un fideicomiso con esta casa y lo ponen a nombre de sus tres hijos, por cualquier cosa que pasara”, mencionó el periodista.

Aseguró que los hijos de Ingrid Coronado e incluso el que la conductora tuvo con Charly, cada fin de semana visitaban a Fernando del Solar en la propiedad de Cuernavaca:

“Los hijos lo visitaban cada fin de semana, y por hijos me refiero a los dos hijos que tuvieron en común y también iba Emiliano, el hijo mayor de Ingrid y Charly, porque siempre tuvieron esa buena relación, él lo veía como papá y Fernando como hijo, y nunca hizo esa diferencia”, comentó el periodista.

Sin embargo, presuntamente a 15 días de que murió Fernando del Solar, Anna Ferro habría investigado sobre la herencia del famoso, pues supuestamente le sorprendió que no apareciera el nombre de su hija, a quien el famoso habría prometido dejarle su casa:

“Resulta que pasan 15 días de que murió Fernando del Solar y Anna Ferro se comunica con la gente que tiene a su cargo el fideicomiso, y me cuentan que lo que dijo es ‘oye soy la viuda de Fernando del Solar y quiero saber sobre el fideicomiso que mi marido dejó’, entonces checaron y le preguntaron que quería saber, pero no le dieron información porque su nombre no aparecía”, aseguró el periodista.

Según el periodista, si Fernando del Solar hubiera querido cambiar la herencia hubiera informado a Ingrid Coronado, algo que no sucedió. Hasta el momento, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, no ha hablado sobre el tema. Por su parte, Ingrid Coronado sigue hermética sobre la situación.

Categorias Espectáculos Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow