SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones por arma de fuego

09 May2022
66 0

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 9 DE MAYO DE 2022 – La Fiscalía General del Estado, logró la vinculación a proceso de Rocender “N” por ser presunto responsable en el delito de lesiones calificadas en agravio de un hombre.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo del presente año, cuando la víctima se encontraba caminando sobre la calle Las Flores de la colonia Amparo Sánchez, a la altura del basurero, cuando Rocender “N” y otros dos sujetos le pidieron al ofendido que se fuera a un cerro que se encontraba cerca del lugar.

En ese momento, sin mediar palabra le realizaron detonaciones de arma de fuego en su contra, causándole lesiones a la altura del tórax, en el pecho y tobillo derecho, para posteriormente huir del lugar.

El 8 de mayo de 2022, Rocender “N” fue presentado ante el Juez de Control para llevar a cabo la audiencia inicial por cumplimentación de orden de aprehensión, por lo que la Fiscalía General del Estado solicitó vinculación a proceso en contra del antes mencionado.

En base a las pruebas y los argumentos realizados por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso por el delito de lesiones calificadas.

Por lo anterior, se impuso prisión preventiva como medida cautelar y se otorgaron dos meses de plazo de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Categorias Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow