Tijuana, Baja California, 31 de diciembre de 2021.-Con el objetivo de que la ciudadanía tenga oportunidad de continuar con la práctica de actividad física, el Ayuntamiento de Tijuana, mantendrá abiertas a la comunidad las 24 unidades deportivas bajo la administración del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) durante el primero de enero de 2022.
A pesar de que las oficinas administrativas del IMDET, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, trabajarán en un horario de 8:00 a 12:00 horas, las áreas de esparcimiento de los recintos deportivos se mantendrán abiertas a la comunidad el sábado 1 de enero.
Las unidades deportivas administradas por la paramunicipal son Parque Azteca, El Mirador y Gran Tenochtitlán en Playas de Tijuana; Sánchez Taboada y Planetario en Sánchez Taboada; Las Californias, Reforma y Nueva Tijuana en Otay Centenario; el Auditorio Municipal, la Tijuana, el Gimnasio Ernesto “Pajarito” Ruiz y Las Huertas, en La Mesa.
También tiene bajo su administración la Mariano Matamoros, Torres del Mariano, El Dorado, Jorge Fitch y Del Bosque en La Presa Abelardo L. Rodríguez (A.L.R.); el CREA, Benito Juárez y el Gimnasio Independencia en el Centro; Salvatierra, El Rubí y Las Cascadas en San Antonio de los Buenos, así como La Morita en La Presa Este.