CBX Leaderboard Web Banner 08.2022
San Diego Wave Leaderboard Web Banner Aug 22
Republic Services 728x90 Leaderboard
SWC Fall 22 Leaderboard Web Banner
Seaport Village Web Banner 06.02.21
previous arrow
next arrow

Una de las mejores enfermeras del mundo es de San Diego

28 Abr2022
61 0

San Diego, California 28 de abril de 2022 – Ana Wilkinson es una enfermera del área de San Diego que se ofreció como voluntaria para sus servicios médicos en la ciudad de Nueva York al comienzo de la pandemia, luego se volvió viral cuando publicó videos de bailes alegres junto con miradas internas a los profesionales médicos que trabajan en el epicentro.

Ahora, dos años después, continúa con sus esfuerzos médicos viajando a Ucrania.

Ella y su esposo bombero han viajado en múltiples misiones médicas durante los últimos 13 años, y han estado priorizando estas misiones durante los últimos dos años. Originalmente pasó siete semanas en la ciudad de Nueva York en 2020, además pasó dos meses en India durante el verano de 2021 y también realizó cuatro viajes separados a Texas.

Si bien ha priorizado el alivio de COVID-19 durante los últimos dos años, ahora se está moviendo hacia donde se necesita ayuda ahora.

“De hecho, voy a la frontera de Polonia y Ucrania y tres o cuatro veces por semana iré a Ucrania y dejaré suministros médicos, ayudaré a los hospitales y también sacaré a los pacientes que no pueden caminar”, dijo.

Dijo que sabe que será diferente a la ayuda que brindó en el pasado, pero que está lista para el desafío.

“He visto muchas cosas, pero no he visto la guerra. Mi esposo me estaba preparando y decía que esto es completamente diferente. Vas a ver niños que sabes que tu corazón se va a derretir… uf… y vas a ver cosas que nunca antes habías visto”, dijo

Su objetivo no es solo brindar ayuda médica, sino también difundir positividad, como siempre lo hace.

“Siento que si puedo traer una sonrisa a alguien y darles esperanza, eso irá mucho más allá”, dijo.

Trae bolsas llenas de suministros médicos. Compró muchos de ellos por su cuenta, además ha recibido artículos donados por hospitales locales.

Wilkinson viajará con el grupo Global Disaster Relief Team. Ella dijo que si alguien tiene suministros médicos que puedan donar, pueden encontrarla en Instagram para coordinar.

Reportera: Leah Pezzetti

Más información: https://www.10news.com/positivelysandiego/san-diegos-dancing-nurse-traveling-to-ukraine-to-offer-medical-aid

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow