SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Tenista de San Diego paralizado tras accidente

26 Abr2022
117 0

San Diego, California, 26 de abril de 2022 – Una familia de South Bay se tambalea después de que un accidente automovilístico dejó a una estrella del tenis local paralizada de la cintura para abajo.

Un emocionado Gary Smith se sentó con ABC 10News y habló sobre el viaje que se volvió trágico.

“Duele. Me siento mal por él”, dijo Smith.

Su hijo de 20 años, Iván, una destacada estrella del tenis en Hilltop High y Santana High, se convirtió en el campeón abierto de dobles masculino de la NAIA mientras competía para el San Diego Christian College el año pasado.

Luego se transfirió a la Universidad del Verbo Encarnado en San Antonio, TX. Se dirigía a practicar en la escuela la tarde del 5 de abril, cuando su automóvil chocó con otro automóvil en una intersección, lo que provocó que su Ford Mustang girara y chocara contra un poste, lo que provocó lesiones potencialmente mortales, incluidos pulmones perforados.

Iván sobreviviría, pero sufrió una fractura de clavícula, costillas fracturadas y cosas peores.

Tres médicos le han dicho a la familia que Iván está paralizado de la cintura para abajo.

Smith dice que a su hijo, que pierde y pierde el conocimiento debido a la medicación, no se le ha informado sobre el pronóstico.

De vuelta en Texas, los compañeros de equipo de Ivan han estado jugando en su honor, con su nombre escrito en sus camisetas. Mientras tanto, a pesar del pronóstico, su padre jura no darse por vencido.

Smith dice que el otro conductor era un conductor adolescente sin seguro. En el accidente, afirmó que su flecha de giro se volvió amarilla cuando los autos chocaron en la intersección. El informe no determinó la culpa. No se cree que las drogas y el alcohol sean factores en el accidente.

Se ha puesto en marcha una campaña de Gofundme para ayudar a la familia con los gastos médicos.

Reportero: Michael Chen

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/texas-crash-leaves-local-tennis-standout-paralyzed

Categorias Deportes Noticias San Diego

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow