SWC LEADER BOARD BANNER
HI MOM LEADERBOARD BANNER
VIEJAS LEADERBOARD JUNE 2022
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Siguen afectaciones por huelga de trabajadores de saneamiento 

31 Dic2021
150 0

San Diego, California, 31 de diciembre de 2021.- Los trabajadores de saneamiento de Republic Services permanecieron en huelga este jueves mientras continuaban las negociaciones.

La ciudad de San Diego ahora está pidiendo a los residentes y negocios que se ocupan de la acumulación de basura que se comuniquen directamente con la compañía para solicitar que la recojan.

La empresa ha creado una cuenta de correo electrónico para atender las solicitudes de cobranza de los clientes afectados por la huelga; esa dirección es CustomerServiceSD@RepublicServices.com.

La ciudad de San Diego dijo que su Departamento de Servicios Ambientales había sido inundado con llamadas telefónicas de residentes pidiendo que recogieran su basura.

Más de 250 trabajadores sanitarios autorizaron una huelga hace casi dos semanas. Piden mejores salarios y no han llegado a un acuerdo con la empresa.

Republic Services se siente alentado de que las negociaciones con el sindicato se hayan reanudado. La compañía continúa progresando con la recolección de basura para sus clientes con el apoyo de los conductores de ayuda de Blue Crew.

Reportero: Mimi Elkalla

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/residents-impacted-by-sanitation-workers-strike-urged-to-contact-republic-services-directly

Categorias Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow