SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Se registraron 4 choques nocturnos en San Diego

06 May2022
84 0

San Diego, California, 6 de mayo 2022 – Los agentes de la ley locales estuvieron ocupados el jueves por la noche y hasta la madrugada del viernes respondiendo a múltiples accidentes de vehículos en la ciudad de San Diego.

Los oficiales del Departamento de Policía de San Diego y la Patrulla de Caminos de California fueron llamados a incidentes en las siguientes áreas:

OCEAN BEACH: Un hombre escapó de lesiones graves después de que los oficiales de SDPD dijeron que perdió el control de su automóvil y se estrelló contra un poste de luz en la cuadra 4600 de Voltaire Street justo antes de las 11:30 p.m. Jueves.

El poste se volcó y cayó sobre la cerca de una casa cercana, y el BMW involucrado quedó destrozado.

EAST VILLAGE: Un automóvil se estrelló contra la parte trasera de un camión estacionado en Tony Gwynn Drive, frente a Petco Park, alrededor de las 12:30 a.m. del viernes, dijeron funcionarios de SDPD.

Dos personas estaban en el automóvil en el momento del accidente, y uno de los ocupantes fue llevado al hospital con heridas no reveladas.

No hay información sobre lo que provocó el accidente.

CITY HEIGHTS: Un conductor fue arrestado bajo sospecha de DUI después de que los funcionarios de CHP dijeron que perdió el control de su automóvil y volcó en la rampa de salida de University Avenue desde la Interestatal 15 en dirección norte.

El automóvil terminó boca abajo y bloqueó los carriles alrededor de las 12:55 a.m.

El conductor, que era la única persona en el vehículo, fue revisado en el lugar por lesiones y se sometió a pruebas de sobriedad en el campo.

Finalmente fue detenido bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.

Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el siniestro.

PARADISE HILLS: La policía está buscando al conductor de un Ford Mustang que se estrelló contra la parte trasera de un camión con remolque que estaba estacionado en Paradise Valley Road, cerca de Deep Dell Road.

Los oficiales y los bomberos respondieron justo después de las 2:35 a.m. y llegaron para encontrar el automóvil debajo de la parte trasera del remolque, pero el conductor no estaba por ningún lado.

El remolque del tractor estaba desocupado en el momento de la colisión.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow