SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Se disparan costos de compensación en San Diego

10 May2022
73 0

San Diego, California, 10 de mayo 2022 – La ciudad de San Diego está buscando un aumento anual en el gasto de compensación para trabajadores, pero no está tomando las medidas necesarias para reducir el costo, encontró una nueva auditoría.

La auditoría, publicada esta semana, dice que el año fiscal pasado la ciudad gastó $40.7 millones en gastos médicos de los empleados y licencia laboral. Pero cuando se tienen en cuenta los costos indirectos, como la pérdida de productividad, esa cantidad se dispara a $ 224 millones, una cantidad más alta que los presupuestos anuales de bibliotecas y parques y recreación combinados.

“Los empleados de la Ciudad son su activo más valioso y esperan y merecen un lugar de trabajo seguro”. dijo la auditoría. “Cada empleado lesionado o enfermado en un incidente relacionado con el trabajo es un colega que de otro modo estaría sano. Además, las lesiones en el lugar de trabajo pueden causar sufrimiento y dificultades financieras a los empleados y sus familias. Es parte de la responsabilidad de la Ciudad como empleador garantizar que el lugar de trabajo sea seguro y que las lesiones y enfermedades se reduzcan al mínimo por el bien de sus empleados”.

La auditoría dice que las cantidades gastadas en compensación de trabajadores han aumentado cada año fiscal durante los últimos cinco años, y las tasas de reclamaciones de compensación de trabajadores de la ciudad son 17 por ciento más altas que las de agencias similares.

Encontró que algunos programas de seguridad del departamento no abordan los elementos centrales del Programa de Prevención de Lesiones y Enfermedades de la ciudad. Además, la auditoría dice que la ciudad no recopila ni rastrea sistemáticamente datos de lesiones, enfermedades y cuasi accidentes para identificar problemas de seguridad.

Finalmente, la auditoría dice que si bien los ajustadores de reclamos de la ciudad están capacitados para identificar señales de alerta de posible fraude, la ciudad no realiza un seguimiento centralizado de todas las denuncias de fraude y los resultados de las investigaciones. En particular, la auditoría no encontró ningún empleado “fantasma” que ya no esté en la ciudad pero que esté cobrando beneficios.

La auditoría hizo 10 recomendaciones, incluido el establecimiento de roles y responsabilidades para la prevención de lesiones y enfermedades específicas del departamento, proporcionando notificaciones anuales sobre cómo informar inquietudes de seguridad, establecer objetivos de seguridad e indicadores de desempeño para los departamentos operativos, desarrollar un programa de investigación de incidentes de seguridad en toda la ciudad y actualizar el Procedimientos para el seguimiento de señales de alerta de fraude.

Reportero: Jonathan Horn

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/audit-city-workers-comp-costs-skyrocketing

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow