SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Se despliega el grupo de ataque USS Abraham Lincoln

04 Ene2022
122 0

San Diego, California, 04 de enero de 2022.- Después de nueve meses de entrenamiento y práctica, el USS Abraham Lincoln dejó NAS North Island para un departamento de rutina. El Lincoln es la pieza central del grupo de ataque, que comprende seis barcos y 75 mil marineros e infantes de marina.

La Marina dijo que todas las personas vinculadas a este grupo de ataque están vacunadas, por lo que la tripulación no tuvo que seguir los protocolos COVID-19 que la Marina ha implementado, que incluían exigir que las pruebas se realicen dos semanas antes de los despliegues, una cuarentena de 14 días, y otra prueba de COVID-19 antes del envío.

Sin embargo, vigilarán de cerca a las personas a bordo que puedan tener síntomas.

Tampoco lejos de sus mentes, la tragedia que involucró a la aeronave MH-60 que cayó durante un accidente de entrenamiento, matando a cinco miembros de la tripulación en septiembre. Si bien la investigación sobre qué causó el accidente aún está en curso, el oficial al mando del barco dice que una gran parte de la preparación para este despliegue fue ayudar a la tripulación a avanzar.

La Marina dijo que no pueden revelar detalles sobre dónde los llevará este despliegue o cuánto durará, pero agregaron que están listos para abordar cualquier misión que se les asigne.

El último despliegue del grupo Abraham Lincoln Strike duró 10 meses, que hasta la fecha es uno de los despliegues de portaaviones más largos de la historia.

Reportero: Marie Coronel

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/uss-abraham-lincoln-strike-group-deploys

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow