SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Se declara inocente acusado de disparar a oficial de San Diego

10 May2022
66 0

San Diego, California, 10 de mayo 2022 – El hombre acusado de dispararle a un oficial de CHP durante una pelea en la autopista 8 el mes pasado compareció ante el tribunal el martes para su lectura de cargos.

Yuhao Du se declaró inocente por demencia de un cargo de intento de asesinato.

La mamá de Du, que vive en China, acudió a la corte para mostrar su apoyo a su hijo. Con la ayuda del abogado de su hijo, leyó un comunicado.

“Du siempre ha sido un niño responsable, trabajador y con grandes sueños. Por eso apoyamos su deseo de estudiar física en los Estados Unidos y me rompe el corazón verlo en esta situación”.

Los investigadores dicen que durante la lucha, el arma del oficial Tony Pacheco se disparó y le disparó en el muslo. La madre de Du, que es doctora en China, dijo que ella y su esposo simpatizaban con el oficial Pacheco y su esposa. Llamó a la situación desgarradora para ellos.

Durante el incidente, los buenos samaritanos se detuvieron para ayudar y grabaron un video con un teléfono celular. Algunos trataron de mantener a Du abajo y otras personas intentaron ayudar a Pacheco, quien resultó herido. Pacheco fue llevado al hospital, donde fue atendido y dado de alta. La abogada de Du, Anna Demidchick, habla sobre el avance del proceso.

“Lo examinarán. Veremos los resultados y decidiremos cómo proceder”, dijo Demidchick.

Du volverá a la corte para su audiencia preliminar en agosto.

Reportero: Marie Coronel

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/man-accused-of-shooting-chp-officer-on-freeway-pleads-not-guilty

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow