SWC LEADER BOARD BANNER
HI MOM LEADERBOARD BANNER
VIEJAS LEADERBOARD JUNE 2022
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

¿Quiénes son los mexicanos que participarán en Beijing 2022?

14 Ene2022
169 0

Beijing, China 14 de enero de 2022.- Se acercan los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y la participación de los deportistas mexicanos confirmada, Donovan Carrillo, Jonathan Soto, Sarah Schleper y Rodolfo Dickson.

La pandemia por COVID-19 cambió el deporte para siempre y algo bueno dejó es que al menos se puede disfrutar de las máximas competencias al tener juegos Olímpicos en dos años consecutivos.

Habrá participación de cuatro mexicanos, uno de ellos en patinaje artístico, otro de ellos en esquí de fondo cross country y dos más en esquí alpino.

Cuatro son los mexicanos clasificados y confirmados, Donovan Carrillo, Jonathan Soto, Sarah Schleper y Rodolfo Dickson.

La competencia en la que Donovan Carrillo participará de los JJOO de Invierno Beijing 2022 será el 7 de febrero a las 19:30 horas tiempo del centro de México y lo hará en programa corto.

El 9 de febrero a las 19:30 horas (tiempo del centro de México), va a presentar su programa largo.

Jonathan Soto participará en esquí de fondo cross country.

El joven Jonathan Soto Moreno de 28 años de edad nació en durango y es el primer mexicano en lograr clasificarse a Beijing 2022 desde febrero del 2021 después de competir en la Copa Mundial de Esqui Cross Country.

Sarah Shleper nació en Glenwood Springs, Colorado en 197 9competirá en sus sextos Juegos Olímpicos de Invierno, cuatro veces lo hizo para la delegación de Estados Unidos y esta será la segunda vez que represente a México.

Rodolfo Dickson competirá en esquí alpino,nacido en Puerto Vallarta, Jalisco, en 1997, Rodolfo Dockson fue adoptado por una pareja de canadienses quienes lo educaron en el norte del continente donde desarrolló su amor por los deportes en la nieve.

Al igual que sus padres no aprendió a hablar español, pero se siente feliz de sus orígenes y decidió representar a México en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 y se convirtió en esquiador profesional que vive entrenando entre Suiza, Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

El esquí alpino inicia actividades con el descenso el 6 de Febrero a las 21:00 horas y el 8 de febrero será el slalom super gigante para hombre entre las 21:00 y 23:14 horas tiempo del centro de México.

Categorias Deportes Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow