SWC LEADER BOARD BANNER
HI MOM LEADERBOARD BANNER
VIEJAS LEADERBOARD JUNE 2022
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Presunto homicida es vinculado a proceso

20 May2022
60 0

Tijuana, Baja California, 20 de mayo de 2022 – La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de José Armando “N”, alias “El Marcelo”, por el delito de homicidio calificado con Ventaja.

Una investigación efectuada a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida establece la presunta participación de “El Marcelo”, en el crimen sucedido el 8 de febrero, alrededor de las 15:25 horas, del año en curso en la colonia Pegaso.

Con base en datos de prueba, se asentó que la víctima José Guadalupe se encontraba en la calle de terracería Juan Escutia, esquina con calle E, cuando fue sorprendido por el imputado quien le disparó en diversas ocasiones con un arma de fuego provocándole la muerte, a consecuencia de una herida perforante de tórax.

Tras este hecho, el imputado abandonó el sitio con pistola en mano hasta abordar su vehículo, tipo vagoneta, marca Cherokee, color verde, en el huyó del lugar.

En la audiencia, el Juez de Control determinó auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado, además otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Categorias Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow