SWC LEADER BOARD BANNER
SEAPORT VILLAGE LEADERBOARD 06.02.21
previous arrow
next arrow

Policía investiga crimen de odio

04 Ene2022
171 0

San Diego, California, 04 de enero de 2022.- Los investigadores de la policía de San Diego están pidiendo la ayuda del público para encontrar al hombre responsable de enviar a un anciano laosiano al hospital con heridas graves. El departamento ahora llama oficialmente a este incidente un crimen de odio asiático.

Todas las mañanas, Mark Sanouvong, de 81 años, da un paseo por su vecindario de Lincoln Park. Pero el viernes de diciembre. El 17 de diciembre de 2021, se detuvo.

Múltiples patadas en la cara y el estómago lo dejaron con heridas graves. El ataque solo se detuvo cuando una maestra de preescolar del vecino monte, la Escuela Bautista Erie salió gritando, la cámara de vigilancia del autobús de la ciudad capturó a Sanouvong desplomado en el banco del autobús cuando la maestra pidió ayuda.

Dos semanas y media después, la policía de San Diego todavía no tiene arresto por lo que ahora llaman un crimen de odio asiático. Mientras tanto, Phounsiri dijo que Sanouvong se está recuperando lentamente.

La defensora de los habitantes de las islas del Pacífico asiático, JoAnn Fields, dijo que está movilizando una iniciativa para que todas las fuerzas del orden locales se unan a una Red de Respuesta Rápida, para que incidentes como este sean notificados y resueltos rápidamente.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco de 40 años con cabello castaño, de alrededor de seis pies de alto, de corte limpio, vestido con una chaqueta de color claro y con una bolsa grande.

Reportero: Rina Nakano

Más información: https://www.10news.com/news/local-news/san-diego-news/san-diego-police-investigate-asian-hate-crime-after-elderly-laotian-man-was-attacked

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow