TR_PechangaArena_0828_PepeAguilar_PD_728x90
CBX Leaderboard Web Banner 08.2022
San Diego Wave Leaderboard Web Banner Aug 22
Republic Services 728x90 Leaderboard
SWC Fall 22 Leaderboard Web Banner
Seaport Village Web Banner 06.02.21
previous arrow
next arrow

Pepe Aguilar avienta indirecta tras filtración de fotos de su hija Ángela con su novio

11 Abr2022
106 0

Pepe Aguilar, por fin dio a conocer su primera reacción pública sobre la polémica que envolvió a su hija Ángela Aguilar por la filtración de fotos con su novio Gussy Lau.

Fue a través de redes sociales en donde el cantante Pepe Aguilar expresó que en estos momentos, en las redes sociales y en medios de comunicación, se están diciendo “muchas tarugadas”.

Sin mencionar lo sucedido sobre su hija y Gussy Lau, Pepe Aguilar comenzó a ver varios comentarios sobre el tema, razón por la que el intérprete reaccionó:

“Andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente, pero es más cuento el que uno hace en la vida… todos chismosos de ‘ay qué va a decir’, no voy a decir ni madres”, indicó Pepe Aguilar.

Asimismo, el famoso subió una fotografía junto a Ángela Aguilar, en su cuenta de Instagram desde París. Fue ahí en donde el cantante dijo que estaban a punto de pasarse todo por el arco del triunfo:

“Saludos desde la ciudad de la LUZ (Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo Literalmente)”, escribió Pepe Aguilar.

Como era de esperarse, ambas publicaciones de inmediato causaron revuelo. Muchos de inmediato mencionaron a Ángela Aguilar y escribieron mensajes de apoyo.

Categorias Espectáculos Noticias

You May Also Like

Noticias San Diego banner 936X125
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow